miércoles, 12 de noviembre de 2014

EDITORIAL NAZARÍ. Juan Torres Colomera



El próximo martes 18 de noviembre a las 19:30 horas tendremos el placer de presentar Asesinato en la Alhambra, de Juan Torres Colomera, en el Centro de Cultura Cajamar Puerta Purchena (Casa de las Mariposas), situada en Puerta Purchena 10, en Almería.

Durante la celebración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, un violinista búlgaro es asesinado misteriosamente en el interior de la capilla del Palacio de Carlos V.

La precisión con que se ha cometido el crimen y la aparente ausencia de un móvil hacen que los inspectores Narváez y Molina persigan a un criminal que se ha vuelto invisible y les hace dudar de su existencia.

Sorprendidos por la relevancia internacional que va adquiriendo el caso y el laberinto sin salida en el que se ven atrapados, la captura del asesino se va convirtiendo en una verdadera obsesión para ellos.
Ambientada en el incomparable marco de la Alhambra y en la ciudad de Granada, el autor nos adentra con gran fuerza narrativa en la vida policial, al tiempo que dirige una profunda mirada hacia el interior de los personajes, aunando pasado y presente, historia y leyendas, realidad y ficción.

El autor estará acompañado por Juan José Alonso Bonillo (Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almería), Antonio Torres Flores (Director Territorial de RTVA en Almería) y Paolo Remorini (responsable editorial).

Su impresionante puesta en escena y el rico léxico que envuelve la obra os cautivará. La personalidad de sus protagonistas os seducirá. Los inspectores Naváez y Molina se convertirán en los mejores compañeros de viaje. No te lo pierdas.

Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos.